14.7 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Ruta 9: Volcó un camión que llevaba bolsas de cemento y el chofer fue trasladado al Hospital

Ocurrió hoy por la mañana en el kilómetro 183, a la altura de Gobernador Castro. Por causas que se tratan de establecer el conductor de 60 años perdió el control y el vehículo quedó cruzado sobre cinta asfáltica por lo que se restringió el tránsito vehicular. Intervino la Policía y el hombre fue llevado al nosocomio de San Pedro por los golpes sufridos.

Publicidad

 

Un camión Mercedes Benz que circulaba hoy por la mañana por el carril Buenos Aires-Rosario de la ruta 9 volcó por causas que se tratan de establecer y su chofer, un hombre de 60 años oriundo de Florencio Varela, fue trasladado al Hospital Emilio Ruffa donde fue asistido por los golpes sufridos.

Publicidad

El siniestro, del que no participó otro vehículo, ocurrió alrededor de las 7.30 en el kilómetro 183, a la altura de Gobernador Castro. El transporte, que llevaba bolsas de cemento que se rompieron y desparramaron, quedó cruzado sobre la cinta asfáltica y el tránsito fue restringido hasta tanto fue removido.

El camionero fue trasladado en un ambulancia hasta el nosocomio de San Pedro donde permanece internado estable. Fue sometido a estudios y se constató que presentó un traumatismo facial leve y escoriaciones.

Personal policial del destacamento de Gobernador Castro intervino en el lugar. El caso recayó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias