11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Ruta 9: Se levantó el corte y los vecinos seguirán reclamando

Tras casi nueve horas de corte de la autopista, familiares, vecinos y amigos de Nicolás Castillo abandonaron el piquete. Seguirán los reclamos a la justicia y fuerzas de seguridad para que continúe la búsqueda del joven desaparecido.

Publicidad

 

La cola sobre el kilómetro 156 de la ruta 9 alcanzó anoche varios kilómetros hasta que comenzó el desvío de tránsito hacia ruta 8, por la 41 en Baradero y la 191 en San Pedro. Más de ocho horas después de comenzado el piquete de vecinos sobre la autopista pasaron hasta que llegó la orden de desalojo para las fuerzas de seguridad.

Publicidad

Desde temprano las autoridades gestionaban una autorizaciónn de la Justicia Federal liberar los carriles de la autopista pero la demora se extendíó hasta lo insólito.

La intención de los manifestantes de llegar a los medios nacionales aprovechando la final del Dakar no tuvo la repercusión esperada sobre todo por la madre del menor desaparecido que sostiene que el rastrillaje para encontrar a su hijo es insuficiente y porque a la hora del corte ya no quedaban canales de televisión ni periodistas en la zona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias