19.9 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Ruta 9: Interceptaron y detuvieron a un automovilista con marihuana

Personal del destacamente vial de San Pedro y del Grupo Gad capturó el miércoles por la noche en el kilómetro 152 a un hombre de 34 años oriundo de Capital Federal que transportaba en su Ford EcoSport trece frascos de vidrio con la droga, cigarrillos con la misma sustancia, tucas y picadores. El infractor fue alojado en la comisaría a disposición de la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso.

Publicidad

 

El miércoles alrededor de las 21.30 personal del destacamente vial de San Pedro y del Grupo Gad interceptaron y detuvieron en el kilómetro 152 de la ruta 9 a un automovilista que transportaba trece frascos de vidrio con marihuana, cigarrillos con la misma sustancia, tucas y picadores.

Publicidad

El hombre de 34 años oriundo de Capital Federal se movilizaba en una Ford EcoSport gris y tenía consigo un total de 110 gramos.

Pos operativo, el infractor fue trasladado a la comisaría local donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso. La causa que se le inició fue por "tenencia de estupefacientes para su comercialización".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias