8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Ruta 9: interceptaron y detuvieron a dos jóvenes que viajaban en un auto robado y con marihuana

Fue en un operativo que realizó este viernes en el carril Buenos Aires-Rosario la Policía Vial. Los masculinos domiciliados en Santa Fe circulaban en un Volkswagen Vento que tenía pedido de captura desde enero de 2020 en Avellaneda. Además, llevaban droga.

Publicidad

 

Dos jóvenes oriundos de Santa Fe fueron detenidos este viernes al mediodía por la Policía Vial en un operativo de rutina realizado en la ruta 9 porque circulaban en un auto robado y con marihuana.

Publicidad

Los masculinos viajaban en un Volkswagen Vento gris por el carril Buenos Aires-Rosario y fueron interceptados en el kilómetro 152, a la altura del puente de acceso a Río Tala. En la requisa, tras identificar a los ocupantes, se encontró poco más de dos gramos de cannabis y, después, se detectó que la tarjeta verde, la VTV, patente y grabado de cristales eran apócrifos.

Aunque el dominio no registraba irregularidades, el número de chasis del vehículo no coincidía con el original sino que tenía pedido de secuestro activo por una denuncia radicada en enero de 2020 en la Comisaría 1ª de Avellaneda a causa de haber sido sustraído.

La Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani inició una causa por encubrimiento y el auto fue secuestrado. A su vez, el Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás dispuso actuaciones para con el propietario del Vento a quien le incautaron la cédula verde, las patentes y la VTV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias