11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ruta 9: interceptaron a tres hombres en un auto e incautaron más de 50 pastillas de éxtasis

Policial Vial de San Pedro secuestró más de 50 pastillas de éxtasis encontradas en la mochila de uno de los ocupantes de un Volkswagen Bora en el que compartían viaje tres hombres, mediante la app CarpooleAr. El vehículo tenía como destino la ciudad de Rosario.

 

Este sábado, en Ruta 9, a la altura del km 152, efectivos del departamento vial de San Pedro interceptó a un Volkswagen Bora, de color gris, en el que iban a bordo tres hombres.

Publicidad

Los ocupantes, mayores de edad, se dirigían a la ciudad de Rosario, compartiendo el vehículo mediante la app CarpooleAr, que permite encontrar personas que se dirigen a un mismo destino para compartir costos.

En la requisa de sus pertenencias, encontraron una mochila de la que secuestraron “dos bolsas tipo Ziploc transparente”, que contenían 52 pastillas de éxtasis en total.

46 tenían forma de calavera, 5 tenían la denominación “Visa” y una llevaba la leyenda “Fortnite”. Además, en un recipiente transparente llevaban “MD”, una sustancia de color rosa, con un peso de “2.06 gramos”, según consignaron fuentes policiales.

Tras la consulta a la UFI 11, el personal al mando del oficial principal Diego Guzmán notificó a los ocupantes del Bora de la formación de la causa y fueron aprehendidos, a disposición del Juzgado Federal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias