6.8 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Ruta 9: Hallaron muerto a un hombre en un camión de reparto

Ocurrió hoy a la madrugada en el el kilómetro 154 arteria nacional, frente a Río Tala. La Policía concurrió a un llamado por un furgón Iveco que estaba estacionado en el cantero central y al arribar se encontraron con un joven de 30 años, el que conducía el vehículo, sin vida. Intervino la Justicia que inició una investigación para establecer qué pasó y las causas del deceso de la persona domiciliada en La Matanza.

Publicidad

 

Un hombre a bordo de un camión de reparto fue hallado sin vida hoy a la madrugada en el kilómetro 154 de la ruta 9, a la altura de Río Tala frente a la estación de servicios Shell, e investigan las causas que le produjeron la muerte.

Publicidad

La Policía acudió a un llamado y al arribar al lugar se encontró con el furgón Iveco blanco estacionado en el cantero central entre ambas manos y el masculino de 26 años domiciliado en La Matanza, sin vida.

El caso recayó en la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani y en el lugar trabaja la Policía Científica para recabar pruebas que permitan llevar adelante la investigación y esclarecer el hecho del que todavía no se tejieron hipótesis pero los datos apuntan a que pudo haber sido víctima de un asalto.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias