1.3 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Ruta 9: Detuvieron y liberaron a dos automovilistas que llevaban marihuana, éxtasis y LSD

Los hombres de 29 y 34 años oriundos de Ensenada se movilizaban en un Ford Ka cuando fueron interceptados por la Policía de Río Tala y San Pedro en un operativo de rutina que se efectuó en el kilómetro 152 del carril Buenos Aires-Rosario, se les secuestró la droga y trasladó a la comisaría. Horas después ambos recuperaron su libertad por disposición de la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos.

Publicidad

 

La Policía del destacamento de Río Tala con apoyo de efectivos que se desempeñan en San Pedro detuvo el martes por la tarde en un operativo de rutina en ruta 9 a dos hombres que viajaban en un auto con drogas.

Publicidad

El procedimiento se realizó en el kilómetro 152 del carril Buenos Aires Rosario por el que circulaban los masculinos de 29 y 34 años oriundos de Ensenada. Al interceptarlos, la fuerza de seguridad se alertó de que llevaban 9,76 gramos de marihuana, ocho pastillas de éxtasis y cuatro de LSD por lo que fueron apresados.

Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría donde permanecieron algunas horas a disposición de la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que decidió la liberación de ambos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias