{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Agosto 1, 2019 - 20:33

Ruta 191: camioneta embistió a una moto y hay dos heridos trasladados al Hospital

El accidente se produjo este jueves, pasadas las 19.30, cuando una camioneta que circulaba en sentido Ruta 9 - San Pedro embistió a una motocicleta que salía de uno de los callejones laterales, más allá de la denominada "Curva de la Muerte". En el rodado menor iban dos personas, que fueron trasladadas por ambulancias del Servicio de Emergencias Same, con lesiones de diversa consideración.

Un grave accidente se produjo este jueves, pasadas las 19.30, en la ruta 191, más allá de la denominada "Curva de la Muerte", en inmediaciones del km 10, protagonizado por una motocicleta en la que circulaban dos personas y una camioneta.

Los primeros relatos recogidos en la zona del hecho dieron cuenta de que la motocicleta salió de un callejón lateral y fue embestida por la camioneta, que tras chocar con el rodado menor fue a parar contra un árbol.

Dos ambulancias del servicio de emergencias Same trasladaron a un muchacho y a una joven, que circulaban en la moto, al Hospital, con lesiones de diversa consideración.

Bomberos también llegó al lugar, donde la ruta provincial permanecía cortada al tránsito, a la espera de las pericias de rigor a cargo de la Policía Cientifica.

"Cuando llegamos nos encontramos con la colisión de unaToyota Hilux y una motocicleta tipo 110. Un femenino y un masculino estaban en la cinta asfáltica y fueron trasladados por personal del Same, politraumatizados", informó Daniel Lavella, responsable de Bomberos a cargo del operativo.

Tras ser embestida por la camioneta, la moto voló hacia un callejón ubicado en paralelo a la ruta 191 y sus dos ocupantes fueron despedidos. El conductor de la Hilux resultó ileso.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios