{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Junio 29, 2020 - 14:07

Ruta 191: Camión de una empresa sampedrina protagonizó un accidente en Arrecifes y su chofer resultó ileso

El siniestro del que participó un vehículo de reparto de la firma Hipergas ocurrió hoy alrededor de las 11.30 en el kilómetro 43 de la arteria provincial, a la altura del paraje La Delia, donde por causas que se tratan de establecer impactó contra una Ford Ranger que circulaba en el sentido contrario y también era conducida por un hombre oriundo de San Pedro que fue trasladado al Hospital arrecifeño donde permanece internado. El conductor no sufrió heridas de consideración.

Un camión de la sucursal de San Pedro de Hipergas protagonizó hoy al mediodía un accidente en la ruta 191 en su tramo del partido de Arrecifes en el que impactó contra una Ford Ranger que circulaba en el sentido contrario.

El siniestro ocurrió alrededor de las 11.30 en el kilómetros 43, a la altura del paraje La Delia. Según pudo reconstruir La Opinión, el vehículo de reparto guiado por un sampedrino se dirigía en dirección a la ciudad cuando, por causas que se tratan de establecer, se cruzó con la camioneta que iba hacia Arrecifes e impactaron de frente en el sector del acompañante de ambos rodados.

En el lugar se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios del vecino partido que rescató al conductor de la Ford de la cabina, también oriundo de San Pedro, y fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal Santa Francisca Romana donde permaence internado en observación.

De acuerdo a las primeras informaciones, no presentaba lesiones de gravedad. Además, desde el local de Hipergas que tiene sede en San Pedro aseguraron a La Opinión que el trabajador se encuentra en buen estado de salud y no sufrió heridas de consideración.

El tránsito fue restringido en la zona por personal policial de Arrecifes hasta tanto la Policía Científica realizó los peritajes correspondientes que serán parte de la investigación para establecer lo ocurrido.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios