15.6 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Ruta 191: Automovilista entraba a San Pedro y chocó contra un árbol

Alrededor de las 5.00 un hombre de 37 años que circulaba en un Fiat Palio por la arteria provincial en dirección a la ciudad impactó, por causas que se tratan de establecer, contra una de las plantas que están a la vera del camino y sufrió un traumatismo de tobillo, lesión que se constató en el Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

 

Un hombre de 37 años que circulaba hoy a la madrugada por la ruta 191 en su auto particular impactó, por causas que se tratan de establecer, contra uno de los árboles ubicados a la vera del camino y sufrió lesiones leves.

Publicidad

El accidente ocurrió alrededor de las 5.00 a la altura de la empresa Gomila. El conductor del Fiat Palio, que viajaba solo y es oriundo de San Pedro, entraba a la ciudad cuando se despistó, su vehículo colisionó contra una planta ubicada en la mano contraria y quedó sobre la banquina.

En el lugar se hizo presente la Policía y una ambulancia que trasladó a la víctima al Hospital Emilio Ruffa donde se constató que padeció un traumatismo de tobillo. Además, se desarrollaron las pericias de rigor para la investigación que tramitará la Fiscalía de turno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias