18 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Ruta 1001: Avanza la repavimentación y está parcialmente cortado el tránsito

En la mañana de este sábado, la empresa a cargo de la obra continúo con los trabajos en la ruta de acceso retomados el miércoles. Se trata de una de las últimas capas de asfalto que restan para finalizar la repavimentación, que llega hasta Crucero General Belgrano. Hay un solo carril habilitado a partir del km 6,5, por lo que la gran cantidad de autos y camiones que ingresan a la ciudad están siendo asistidos.

Publicidad

 

La empresa que construye la Ruta 1001 había suspendido los trabajos en coincidencia con las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Luego confirmaron que el 3 de enero retomaban tareas, aunque se supo que los trabajadores recibieron la orden de no retornar hasta el lunes 16 de enero.

Publicidad

Este miércoles, la empresa Iarsa retomó las tareas de repavimentación de la ruta 1001, obra adjudicada al Grupo Farallon S. A., que subcontrató a la firma nicoleña para el desarrollo del trabajo, que llegó a su última etapa.

"Retomamos con lo que dejamos en diciembre, bacheo y carpeta asfáltica. Es la última, capa de cuatro, sobre el recorrido, para finalizar la etapa", había informado a La Opinión a través de Apa el ingeniero Pablo Salituri, coordinador de la obra.

Con la aplicación de esta capa de asfalto, las obras se acercan a su finalización, aunque aún queda por resolver la señalización correspondiente.  

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias