10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Ruta 1001: Apoderados de la firma que hará la repavimentación “llegarán a San Pedro el jueves”

Lo confirmaron a La Opinión desde el Ejecutivo. Vecinos protestan por el pésimo estado del camino. “En 15 días deberían comenzar con los trabajos”, dijeron funcionarios a este semanario.

Publicidad

 

El lunes por la tarde, pasadas las 14.00, este semanario dio a conocer que por el pésimo estado de la Ruta 1001 vecinos de Río Tala habían montado una protesta y que se quedarían allí “por tiempo indeterminado”.

Publicidad

Los manifestantes impiden el tránsito de camiones y los obligan a descargar la arena que transportan. Insisten que los pozos que hay a lo largo del camino son producto de la falta de controles sobre los camiones areneros que transportan “mucho más de los kilos permitidos”.

El Delegado de la localidad Gustavo Oskoma acompaña la protesta. “Yo también espero que las obras comiencen”, dijo y recordó que desde el Gobierno le informaron que para los próximos días está previsto que la empresa que debe llevar a cabo los trabajos de repavimentación instale un obrador.

Este martes desde el Ejecutivo anunciaron a La Opinión que para el jueves se espera que el apoderado de la firma que ganó la licitación llegue a San Pedro. “Después pasarán unos 15 días para que empiecen a trabajar”, contaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias