31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Russo ganó el Cruce de la Laguna

El nadador de Ituzaingó, Ricardo Russo fue le mejor entre una excelente convocatoria. Fernando Bennazar terminó 14º.

 

Tal cual estaba previsto, se disputó sobre las aguas del riacho San Pedro, una nueva edición del tradicional “Cruce de la Laguna”, una edición renovada de una histórica competencia que se desplazaba sobre un caudal de agua que hoy ya no existe.
Como no podía ser de otra forma, el Club de Pescadores y Náutica, organizó esta prueba que contó con la participación de unos 300 nadadores divididos entre la prueba central, que tuvo algo mas de 7 Km. de recorrido, y la prueba integración que tuvo un trazado de 3 Km. El ganador fue Ricardo Russo, representante de Ituzaingo Natación, seguido por Ezequiel Pastorino de Natatorio Argentino de Castelar. La llegada entre ambos, le puso un condimento aún más espectacular a la prueba ya que a centímetros de la línea de llegada nadie tenía asegurado el primer lugar, pues prácticamente arribaron juntos.
Así sucedió con el resto de los nadadores, pues cada uno brindó una competencia aparte a medida que iban arribando a la playa sampedrina.
Detrás de estos, llegaron Leonardo Alessi y Giuliano Vergani, mientras que el sampedrino Fernando Juan Bennazar fue 14º en la clasificación general y 2º en su categoría. En mujeres, María Fernanda Casella, de Náutico, fue la mejor sampedrina clasificándose 3ra. en su categoría y 37ma. en la general. Celeste Scattone ocupó el puesto 14º en la general.
La prueba contó con una organización impecable, y tuvo un marco espectacular no sólo de nadadores sino también de público, ya que por esas horas, la institución estaba repleta y mucha de la gente se arrimó a la costa para reconocer el esfuerzo de los deportistas luego de semejante entrega.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias