7.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Rusia 2018: La historia de la bandera de San Pedro que apareció en el partido de Argentina

El sábado, previo al debut en el Mundial del equipo de Jorge Sampaoli en Moscú, el director de cámaras sampedrino que se desempeña en la empresa Torneos, Alberto "Nano" García, mostró por la trasmisión en vivo de la TV Pública al exarquero de Paraná Gustavo Ramón con una insignia albiceleste en la que lleva el nombre de su ciudad.

Publicidad

 

El sábado por la mañana, previo al comienzo del partido en el que Argentina igualó con Islandia 1 a 1 en el debut en el Mundial de Rusia y mientras las calles de San Pedro se vaciaban, en la pantalla de la TV Pública apareción un hombre con una bandera nacional en la que se llegó a leer "San Pedro, Buenos Aires".

Publicidad

Inmediatamente que la imagen se viralizó en el Facebook de Sin Galera, los lectores hicieron saber que se trataba de Gustavo Ramón, exarquero de Paraná, quien sufrió en persona la pobre actuación del conjunto de Jorge Sampaoli en el estadio del Spartak de Moscú.

La aparición en televisión de Ramón no fue casualidad. Quien lo mostró fue el director de cámaras de la transmisión, Alberto "Nano" García, sampedrino que desde hace muchos años trabaja para la empresa Torneos y por la que es muy reconocido y destacado en el ambiente.

García está en Rusia y su labor consiste en mostrarle a los televidentes lo que pasa en cada partido que dirige. Es él quien contruye la "película" en base a las muchas imágenes que le llegan a su oficina, casi siempre montada en un camión de exteriores.

En los próximos días arribarán a Rusia más habitantes de San Pedro que seguirán a Argentina a dónde juegue. Aunque no son muchos los que se animaron a volar a Europa, quizás también tengan la fortuna que "Nano" los encuentre en algún estadio y otra vez, desde el cómodo sillón de alguna casa de la ciudad, un conciudadano se asombre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias