{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Junio 12, 2018 - 18:23
Fútbol

Rusia 2018: La herramienta de WhatsApp para no perderse ningún partido del Mundial

Con un par de pasos se sincronizan en el calendario de los teléfonos móviles y/o notebooks los 64 cotejos que tendrá el certamen internacional que comenzará el jueves en el país europeo. Así, cada vez que esté por iniciar un duelo, el celular lo notificará. Argentina debutará en el grupo D el sábado a las 10.00 frente a Islandia.

A dos días de que comience el Mundial de Rusia 2018, el evento deportivo y no más importante del año, los fanáticos organizan su agenda para seguir los 64 partidos que se jugarán a lo largo de 31 días.

En las últimas semanas comenzó a circular en los grupos de WhatsApp una herramienta con la que se puede estar informado del encuentro que va a comenzar en breve. Con sólo un par de pasos, el archivo de Microsoft Office Outlook sincroniza en el calendario de los teléfonos móviles y/o notebooks todos los juegos e, instantes antes de que el árbitro marque el inicio, lo notifica al usuario.

HACÉ CLIC ACÁ PARA SINCRONIZAR LA HERRAMIENTA EN EL CALENDARIO DE TU CELULAR O PC

Sin_t_tulo

-El calendario sincronizado en la notebook.

Además, la FIFA también lanzó su aplicación de celular para seguir la Copa del Mundo. La misma acumula más de 10 millones de descargas en todo el planeta y no será la única ya que diferentes proveedores aprovecharon la ocasión para ofertar sus productos. Entre ellos, Forza Football brindará información en tiempo real al igual que durante los 365 días de del años con todos los torneos que se desarrollan en la Tierra.

Por último, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) construyó su programa para seguir todo lo relacionado al combinado de Jorge Sampaoli que debutará en el grupo D el sábado a las 10.00 frente a Islandia en el estadio del Spartak de Moscú. Posteriormente, el jueves 21 a las 15.00 chocará con Croacia y el martes 26 con Nigeria.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1368
Miércoles 20 Junio 2018

Comentarios