10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Ruido de sirenas

Publicidad

 

La política destituyente de la Mesa de Casamiento campestre, esa que unió una FAA con la Sociedad Rural y le hizo ocupar lugar a Buzzi junto a Biolcatti en el “paraninfo” del predio que las regalara Menem, ha quedado evidenciada en todas las expresiones públicas que incluyeron una foto con el brazo levantado como si fuera un acto de Adolfo Hitler. Es la derecha cuasi-nazista del gobierno militar que vuelve por los fueros que han ido perdiendo desde 1983!!! No caben dudas!!!
A la gente de la Capital Federal les llamó la atención que la JR, la Juventud radical pintara en la paredes: “sí al diálogo”, parecía para algunos estómagos gorilas- una claudicación frente al gobierno de Cristina, nada de eso, era una reafirmación democrática. Todos saben que, sobrevenido un gobierno ocuparía el lugar Julio Cobos y, según el mismo Presidente de la Sociedad Rural, a éste lo echaban “en seis meses” con el “método De La Rua”, esto es agresión económica, suba descontrolada de precios y, finalmente, dos o tres mil cacerolas en la Plaza de Mayo. Cobos correría rumbo al helicópero…
Biolcatti lo dijo- Buzzi también- en muchas conversaciones privadas. A los radicales los echamos incluso con la ayuda del peronismo disidente, el Gran Felipe que está encolumnado según sus propios intereses sojeros, y miles de tontos útiles le hacen de comparsa…
Quizá prefieren que vuelvan Domingo Cavallo y sus ad´láteres, querrán volver a vivir la política de los militares y la del menemismo. En esta gesta que encabezan los de la “Enlace”, los heraldos de la riqueza ahora hablan de…. pobreza!!! Quienes son dueños de la riqueza quieren apropiarse de la miseria para seguir sojuzgándola, incluyo el ex- Guardia de Hierro Peronista Bergoglio. Grupo delator si los hubo…
Todo muy vulgar, muy prosaico, chato pero eficaz en el mensaje. Las cuentas de gas y de luz ayudan al descontento popular, perro si existe diálogo sincero, no fingido o teatral, la política va a salvar el peligro que acecha. ¿Se oyen sirenas?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias