12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Rosada se impuso en la prueba de los sábados

El ciclista de Venado Tuerto ganó la prueba central organizada por Pro Ciclismo. En la misma jornada fue presentada una ambulancia de primeros auxilios.

Publicidad

 

El programa de actividades organizado por Pro Ciclismo San Pedro no solo incluyó la tradicional prueba de los días sábados sino que también sirvió para que sea presentada en público una unidad donada por el municipio y que será utilizada como móvil de primeros auxilios, y así poder asistir rápidamente a quienes sufran algún accidente.
La sencilla ceremonia se efectuó en medio de la jornada y fue encabezada por el Intendente Pablo Guacone, quien estuvo acompañado por las autoridades de la entidad organizadora.
En lo estrictamente deportivo se pudo apreciar una excepcional jornada por lo acontecido en las distintas competencias y las estrategias a los largo de los 75’ minutos de la carrera de fondo. Allí, en la central, logró merecidamente la victoria, el joven representante de Venado Tuerto, Braian Rosada, muy bien contribuido en la fuga definitiva, por el de Capitán Sarmiento, Justin Joachín y el local Daniel Peralta, segundo y tercero respectivamente.
También se destacaron, en Peña Veteranos locales: Héctor “Chiquito” Dallochio; en Master “D”: Juan Carlos Ariza (Arrecifes) y Master “C”: Sergio Ayastuy (Salto).
Próximo Programa:
Domingo 3 de agosto desde la 11 hs. Circuito “Panorámico del Oeste”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias