10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Rosa: “Esto es espantar, no convocar inversores”

Lo expresó el Concejal durante la conferencia de prensa que el Frente de Todos brindó este viernes. Los ediles se expresaron nuevamente contra la ordenanza fiscal e impositiva que impulsa el oficialismo.

spot_img

 

Este viernes por la mañana los Concejales que integran el Frente de Todos brindaron una conferencia de prensa en la que nuevamente se manifestaron en contra de la tasa de Seguridad e Higiene contemplada dentro de la ordenanza fiscal e impositiva que impulsa el bloque oficialista.

Publicidad

El presidente del bloque, Sergio Rosa, sostuvo que desde el bloque “rechazamos el incremento de tasas pretendido por el ejecutivo” y cuestionó: “¿Conocen a algún empresario dispuesto a pagar 300.000 pesos en concepto de Seguridad e Higiene?”.

Rosa se preguntó “¿Cuál es la contraprestación?” en referencia a la tasa ya que el monto a abonar debe ser a cambio de una contraprestación de servicios por parte del Municipio y sentenció: “Esto es espantar, no convocar al inversor”.

El edil se refirió también al convenio que le otorgó la concesión del Balneario Municipal para el próximo fin de semana de Semana Santa y explicó que no recibieron ningún tipo de comunicación al respecto y temen que ocurran las mismas desprolijidades que ocurrieron el fin de semana de carnaval.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias