0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Rompieron un vidrio y robaron una garrafa en el predio de Tiro Federal

Ocurrió hoy a la madrugada en el quincho que la institución tiene en su espacio ubicado sobre la avenida Costanera, al pie de las barrancas. A pesar de que sonó la alarma, el delincuente huyó ante de que llegue la Policía. Semanas atrás malvivientes levantaron el techo del kiosco que está en el mismo lugar.

Publicidad

 

"Por suerte fue poco", se conformó ante La Opinión un directivo de Tiro Federal que hoy a la madrugada volvió a ser flanco de la delincuencia en su predio que posee sobre la avenida Costanera al 900, al pie de las barrancas.

Publicidad

Alrededor de las 3.00 un ladrón rompió una ventana de vidrio del quincho, ingresó, sustrajo una garrafa y huyó, según observaron vecinos, en una moto. El malviviente logró su cometido en un par de minutos porque se activó la alarma y se fue antes de que arribe la Policía.

Curiosamente, desde el club informaron que un rato antes también se activó la señal de alerta y suponen que fue una estrategia del ladrón para analizar en cuánto llegaba la fuerza de seguridad.

No es la primera vez que el Biguá es víctima del accionar de delincuentes que semanas atrás le abrieron el techo del kiosco. En 2018 la entidad se vio perjudicada por al menos cinco robos en pocos meses en los que se llevaron desde inodoros hasta mercadería del comercio que monta cada fin de semana cuando hay encuentros de rugby.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias