12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Rompieron chapas del techo para entrar a robar en Casa Tita II

Delincuentes escalaron el edificio ubicado en Mitre al 1600, cortaron las chapas del techo e ingresaron a un depósito. En una oficina lindante violentaron dos cajas fuertes y se llevaron documentación.

 

El robo sucedió durante el fin de semana y fue detectado por los propietarios de Casa Tita II este lunes, al abrir el local. Allí se encontraron con el boquete en el techo y dos pequeñas cajas fuertes de la oficina abiertas.

Publicidad

Los delincuentes escalaron el edificio y cortaron chapas del techo para ingresar a un depósito lindero a las oficinas donde se encontraban las cajas fuertes. Procuran determinar por dónde podrían haber escalado, ya que a los propietarios les resultó “muy llamativo”.

Explicaron que esa era la única zona donde no tenían sensores de alarma, ya que les parecía “imposible” el acceso a ese lugar. Entre el techo de chapas y el cielo raso hay unos dos metros. En inmediaciones del depósito se encuentra una oficina donde violentaron dos pequeñas cajas fuertes, de las que extrajeron documentación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias