24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Roleri y el asalto a la familia de Federico Noat: “Tenemos a todo el personal abocado a la investigación”

El secretario de Seguridad municipal informó que la policía trabaja junto a Fiscalía en procura de esclarecer el robo ocurrido este martes por la noche en la vivienda familiar de Sarmiento al 2100. Pidió a quienes tengan imágenes de cámaras de seguridad particulares de la zona que colaboren con la investigación.

 

El violento asalto a la familia del empresario Federico Noat ocurrido este martes alrededor de las 23.00 en su vivienda de avenida Sarmiento al 2100 es investigado por la Justicia a través de la Fiscalía 11 que conduce Viviana Ramos y tiene al personal de la DDI y de la Comisaría local abocado a la tarea.

Publicidad

El secretario de Seguridad municipal, Eduardo Roleri, pidió colaboración a quienes puedan testificar que hayan visto alguna situación en la zona a esa hora y a quienes tengan imágenes de cámaras de videovigilancia particulares para que las aporten.

“Estamos muy preocupados por este hecho, esto impacta mucho en la sociedad, más tratándose de una persona tan reconocida, inclusive amigo”, dijo Roleri sobre el asalto a Noat.

“Tenemos todo el personal de la Comisaría, de la Estación de Policía trabajando en el tema, están abocando, buscando cámaras, personas que puedan oficiar como testigos, cumpliendo con las diligencias impartidas por Fiscalía, a la espera de que en las próximas horas podamos avanzar en la investigación”, detalló.

Federico Noat y su familia fueron soprendidos por al menos tres delincuentes con los rostros cubiertos y armados que irrumpieron en la casa tras saltar la reja del frente, presumiblemente a través de un baldío lindero.

La pareja dueña de casa y sus tres hijos cenaban con un matrimonio amigo cuando llegaron los ladrones, que los obligaron a tenderse en el piso. A Federico Noat lo golpearon con la culata de un arma y “lo conocían, porque lo llamaban por su nombre”, contaron allegados.

“Pedimos que personas que hayan pasado por ahí a esa hora y hayan visto algo que les llamó la atención, que se acerquen a la Comisaría. Ofrezo la Secretaría para recibir videos y testimonios, garantizamos el anonimato, lo importante es la información, las imágenes son válidas como pruebas en el contexto en el que se generan, pueden llegar a ser muy útiles para la investigación”, dijo Roleri en Radio Cuarentena.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias