23 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Roldán sobre el procedimiento por el robo que sufrió en su empresa: “es una joda”

Criticó el accionar de la Fiscala Viviana Ramos y el Juez de Garantía Ricardo Luis Pratti. Hubo allanamientos, secuestraron elementos, notificaron a cuatro personas y los liberaron. “Estamos muy lejos”, sostuvo respecto de la ventaja que le llevan los delincuentes a la policía.

 

El lunes en horas de la madrugada Juan Roldán sufrió un importante robo en las oficinas de su empresa. Los cuatro delincuentes que ingresaron a la propiedad quedaron filmados por las cámaras de seguridad. 

Publicidad

El material filmográfico fue presentado a las autoridades policiales y a la Fiscala Viviana Ramos que dictó las correspondientes órdenes de allanamiento que se cumplieron este martes. 

Pese a haber secuestrado elementos, cuatro personas fueron identificadas y notificadas para luego recuperar la libertad. “A nosotros nadie nos llamó para nada”, contó Roldán en el aire de radio Cuarentena para luego quejarse: “Es una joda. Tenían zapatillas de otros hechos, mochilas, los tatuajes coinciden”.

“Yo respeto la ley, pero tienen tiempo para seguir investigando y buscando. Pueden dejarlo cinco días y continuar con la investigación. Los tuvieron dos horas y los notificaron”, completó para después criticar al Juez de Garantías Prati que ordenó la libertad. 

Roldán también manifestó su descontento por el equipamiento con el que cuenta la policía para dar respuesta a la población: “Hay tres patrulleros y medios para todo San Pedro. No hay cámaras, las que hay son viejas”. 

Por último dio a conocer que semanas atrás, en el barrio Ciudad Abierta, su hermana fue víctima de un hecho similar. “Tenían todo, cámaras. Se veía quiénes eran las personas que entraron, donde viven y qué estaban haciendo con la plata”, contó para luego completar: “Pese a eso nunca hicieron un solo allanamiento”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias