12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Rodríguez Larreta respaldó a sus precandidatos locales en San Nicolás

El jefe de Gobierno porteño estuvo en la vecina ciudad junto al precandidato a diputado nacional Diego Santilli y respaldó a los referentes de las listas de San Pedro.

 

Este viernes, el jefe de Gobierno porteño y lider del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó junto al precandidato a diputado nacional por ese espacio, Diego Santilli, una actividad de campaña en San Nicolás, en el marco de la recorrida del referente elegido por el partido que fundó Mauricio Macri para competir en las elecciones Primarias en la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

En ese marco, Rodríguez Larreta estuvo con al menos dos de los tres sectores del PRO que disputan la interna de la alianza Juntos en San Pedro y que respaldan la precandidatura de Santilli.

Junto a los precandidatos locales Damián Lafalce y Marcelo Magliotti, el jefe de Gobierno porteño envió un saludo a la juventud PRO.

“A toda la juventud de la provincia, que están reunidos en San Pedro, quería mandarles un abazo, un beso enorme, mucha fueza. Vamos con todo, que tenemos que ganar la elección, ahora las Paso y luego las Generales, y qué bueno que se reúnan ahí. Fuerza chicos, energía, vamos”, dijo en ese video.

Junto a Guillermo Sancho, precandidato de otra de las listas del PRO local, Rodríguez Larreta dijo: “En San Pedro, vamos, votamos a Guillermo. Vamos, Guille, con todo. Ahí está”.

Ambas piezas audiovisuales fueron remitidas a La Opinión por los referentes de cada una de esas dos listas del PRO local. En el caso de la tercera, la que encabeza Ana Tiramonti, se desconoce por lo pronto si participaron de la actividad desarrollada en San Nicolás.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias