21.1 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Rodrigo Salazar no estará en el Argentino de Rosario

Por problemas "personales y de salud" el sampedrino no estará junto al equipo de Provincia de Buenos Aires para competir en el torneo que tiene lugar hoy y el domingo en el Estadio Municipal Jorge Newbery. "Tenía la idea de viajar porque este año tengo el Sudamericano U23 y quería ir a correr fuerte por lo que es el Nacional. Hay que esperar, descansar y después volver a entrenar bien para el Provincial y Nacional de mi categoría también", aseguró a La Opinión.

Publicidad

 

Rodrigo Salazar no es parte del equipo de Provincia de Buenos Aires que compite hoy y mañana en el 98° Argentino de mayores que organiza la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) en el Estadio Municipal Jorge Newbery de Rosario.

Publicidad

"Tuve unos problemas personales y ando medio enfermo, caí en cama con los cambios de clima y no pude viajar. Tenía la idea de viajar porque este año tengo el Sudamericano U23 y quería ir a correr fuerte por lo que es el Nacional. Hay que esperar, descansar y después volver a entrenar bien para el Provincial y Nacional de mi categoría también", aseguró el joven a La Opinión.

El sampedrino tenía previsto competir en los 3.000 metros con obstáculos, su especialidad. Incluso, señaló que venía entrenando "bien" y "bajando las marcas". Y admitió: "Obvio que no iba salir la marca para un Sudamericano pero me iba a servir para medirme y bajar la marca e ir a buscarla más adelante. No se dio, me tengo que recuperar y volver de a poquito para ver si se puede llegar más adelante".

El certamen nacional contará con los mejores exponentes del país en cada disciplina y servirá para designar los representantes de Argentina para los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia, 2018.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias