8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Rocca recibió a Solá y Monfasani colgó pasacalles

Publicidad

 

Aunque la Concejal y el Diputado Provincial responden directamente al Frente Renovador, ambos dicen estar parados en veredas totalmente diferentes y llamativamente se notó el viernes cuando el exgobernador Felipe Solá visitó San Pedro en el marco de la campaña que lanzó de cara a las elecciones primarias que seleccionarán candidatos para el año próximo.
El Diputado Nacional, que ya no luce bigotes, llegó sólo a un reconocido hotel céntrico de la ciudad para dialogar junto a representantes políticos de la segunda sección electoral sobre el presente que atraviesa la provincia de Buenos Aires.
“Necesitamos un Gobernador que gobierne la provincia y no que esté pensando en la presidencia”, se quejó Felipe Solá que mostró estar al tanto de la crisis económico financiera que atraviesa el municipio. “Es producto de una mala administración”, aseguró.
Además de Patricia Rocca, que siempre se mostró cerca de Solá, estuvo presente Ariel Ramanzini a quien la exdiputada provincial bromeó: “Jugátela Ariel, vení sumate a la foto con Felipe”.
Llamativamente ese día la ciudad amaneció repleta de pasacalles que decían: “Monfasani- Massa 2015”. Se los pudo ver en el acceso por ruta 1001 y frente a la sede que el expresidente del Concejo Deliberante tiene sobre calle 25 de Mayo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias