11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

Robos, detenidos y allanamientos en el resumen policial

En diferentes hechos, entre el lunes y hoy a la madrugada fueron capturados tres delincuentes mientras que otros perpetraron ilícitos sin ser alcanzados. Además, se recuperó una moto en una requisa en Javier Rivero al 700.

Publicidad

 

El parte policial con el resumen de lo sucedido entre el lunes y hoy a la madrugada llegó cargado con robos, detenidos y allanamientos que investiga la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso.

Publicidad

En primer lugar, se detuvo en 25 de Mayo al 2600 a un joven de 20 años que, con un cuchillo y una bolsa, intentaba llevarse en su bicicleta zapallitos y sandías de la huerta de un hombre de 59 años.

Además, anoche ladrones de 43 y 37 años de los cuáles uno portaba un arma blanca entraron al predio de la exfábrica Coplac situado sobre Crucero General Belgrano y, tras la advertencia del sereno, fueron aprehendidos por la fuerza de seguridad sin poder llevarse baterías, matafuegos y herramientas.

También hubo robos pero sin autores capturados como el que sufrió una mujer de 48 años en su casa de Riobamba al 900 de la que se llevaron sin violencia un televisor y secarropas. Al mismo tiempo, otra dama de 36 denunció que por la tarde dos motochorros interceptaron en Alvarado al 800 a su hija de 12, la amenazaron y le llevaron un celular.

Por último, la Justicia a través de la Policía recuperó una moto robada de una vivienda de Ayaucho al 1000 a un hombre de 32 años. El allanamiento fue en otra de Javier Rivero al 700 donde se encontró al rodado Yamaha YBR 125cc desarmado y se notificó al presunto autor del hecho que en ese momento no se encontraba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias