28.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Robo a viveros: detuvieron a un delincuente con rosas en Río Tala

Fue apresado por personal del destacamento policial de Río Tala. Se trata de un joven de 18 años que se fugaba de un vivero del que había robado nueve plantas de rosas. Estaba con un cómplice, que logró darse a la fuga. Este miércoles, el intendente recibe a referentes de la Cámara de Viveristas por la ola de robos.

Publicidad

 

Este miércoles, representantes de la Cámara de Viveristas de San Pedro serán recibidos por el intendente Cecilio Salazar en su despacho, donde volverán a plantearle su preocupación por los robos que sufren a diario en sus establecimientos.

Publicidad

La policía informó hoy que el personal del Destacamento de Río Tala aprehendió a un joven de 18 años que fue interceptado en la zona de ruta 1001 y la antigua ruta 9 cuando intentaba fugarse con rosas que había robado de un vivero.

1bb05bf3-e735-4528-87d9-6a24b5b2c4b0

Los efectivos policiales llegaron alertados por la propietaria del vivero y apresó al joven delincuente, que huía con "nueve plantas de rosas raíz desnuda en su poder", y fue puesto a disposición de la Justicia, alojado en sede policial.

El ladrón de plantas estaba con un cómplice, que logró escapar del accionar de la policía de Río Tala que intervino en el hecho. El detenido fue imputado por "tentativa de robo".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

¡Feliz cumple, Giovanna!

Buscan llave de moto

Rifa para ayudar a Elohín

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias