10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Robó una moto y una notebook de una casa y terminó en la Comisaría

Un delincuente ingresó el domingo a una vivienda de Facundo Quiroga al 600 y sustrajo varias pertenencias, entre ellas un rodado que fue encontrado en avenida 11 de Septiembre y Quiroga, una computadora portátil, una campera y documentación de la víctima. El masculino mayor de edad fue trasladado a la dependencia local donde quedó a disposición de la Fiscalía Nº 7.

Publicidad

 

Un delincuente fue detenido el domingo por la Policía instantes después de que ingresó a robar a una casa de Facundo Quiroga al 600 y se llevó varios elementos de valor.

Publicidad

El masculino mayor de edad sustrajo una moto Gilera 125cc azul, una notebook con su cargador, una campera, un estuche de lentes y documentación a nombre de la víctima. Además, al momento de su captura también tenía un cuchillo y una manopla de hierro negra.

El rodado, por su parte, fue encontrado en la intersección de avenida 11 de Septiembre y Quiroga donde lo abandonó tras llevárselo.

El ladrón fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani que tiene a cargo la investigación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias