24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Robó una moto en la zona de un boliche y lo detuvieron

La policía lo apresó el sábado alrededor de las 7.00 de la mañana. Momentos antes había dañado los plásticos de una moto para cortar cables y hacerla arrancar para robarla, desde el lugar donde estaba estacionada. Horas antes, dos jóvenes fueron aprehendidos tras arrojar elementos a un boliche ubicado en esa zona, donde dañaron vidrios.

 

Dos hechos policiales registrados el sábado por la madrugada en San Pedro están relacionados con la actividad de divertimento nocturno, precisamente con situaciones generadas alrededor de un boliche.

Publicidad

Alrededor de las 3.30 de la madrugada la policía detuvo a dos jóvenes de 21 y 18 años que momentos antes habían arrojado elementos hacia el interior del boliche Club Zero, ubicado en Pellegrini 865, donde dañaron vidrios. Fueron aprehendidos a una cuadra del lugar.

A las 7.00, en tanto, detuvieron a un delincuente que circulaba en una moto que había robado poco tiempo antes en la misma cuadra de ese mismo local nocturno, tras dañar los plásticos y cortar cables para hacer arrancar el rodado y huir en él.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias