19.9 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Robó un celular de un comercio y golpeó a efectivos policiales cuando lo aprehendieron

El viernes por la tarde, un joven de 28 años ingresó a una compañía de seguros local y se llevó un celular de un escritorio. Luego, permaneció en el frente del negocio, donde Policía lo arrestó luego de que la víctima diera aviso del delito. En la Comisaría, mientras era llevado a su celda, el delincuente golpeó a dos efectivos y propinó golpes también para el personal femenino. Interviene UFI N° 11.

Publicidad

 

El viernes por la tarde, un joven de 28 años ingresó al local comercial de la compañía de seguros La Segunda y sustrajo un teléfono celular que había sobre un escritorio. 

Publicidad

Sin embargo, el delincuente permaneció en el frente del comercio, donde Policía lo arrestó cuando la víctima dio aviso de lo que había sucedido. En su poder, tenía el equipo celular que fue restituido. 

El joven fue trasladado a Comisaría y, cuando era guiado hacia el sector de celdas, le propinó un golpe de puño a un efectivo, por lo que comenzó un forcejeo en el que también resultó lesionado otro efectivo: recibió un golpe en el tórax. 

Además, hay personal policial femenino con escoriaciones por intentar retenerlo. Interviene UFI N° 11, en una causa caratulada como "hurto en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad, aprehensión y secuestro". 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias