32.2 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Robo a Los Pinos: Damnificado reconoció el celular secuestrado al aprehendido

A los pocos días de cometido el hecho la policía logró aprender a un joven con frondosos antecedentes sospechado de ser uno de los autores del robo al comercio hace una semana atrás. Le habían secuestrado un arma de fuego y un celular. Uno de los clientes que también fue robado reconoció como propio el teléfono encontrado en la vivienda del acusado. El Fiscal Manso solicitó la detención.

Publicidad

 

El robo al autoservicio Los Pinos hace una semana atrás quedó a un paso de ser esclarecido. Para que eso suceda resta que la Jueza de Garantías María Eugenia Maiztegui haga lugar al pedido del Fiscal Marcelo y convierta la aprehensión en detención del sospechoso de 26 años que fue aprehendido por la policía el pasado martes en su domicilio.

Publicidad

Los pasos que dio la instrucción a las pocas horas de que se cometió el hecho fueron seguros y precisos ya que sirvieron de mucho las imágenes que se pudieron obtener de las cámaras de seguridad del propio comercio ubicado en Miguel Porta y Lucio Mansilla. A partir de allí surgieron las primeras sospechas sobre la identidad de al menos uno de los asaltantes.

En el allanamiento efectuado el martes en la vivienda del acusado en la calle La Laguna al 1900, la policía secuestró un arma de fuego y un celular que a simple vista era similar al descripto por un de las víctimas del robo. El jueves, las víctimas fueron convocadas para verificar si lo secuestrado era parte de lo robado una semana atrás y el cliente damnificado reconoció el celular hallado como el de su propiedad.

Esto complica la situación judicial del aprehendido ya que además de tener relación directa con el hecho se le imputaba la tenencia de arma de guerra. El Fiscal ya había solicitado su detención pero con este dato que se suma a la investigación se espera con expectativa que la jueza haga lugar a lo solicitado por el Dr. Marcelo Manso.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias