{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Enero 6, 2019 - 10:26

Robó, lo atraparon los vecinos y lo llevó la policía

El video con imágenes que muestran a varios vecinos inmovilizando a un delincuente se reprodujo en las últimas horas en consonancia con el reclamo por las decenas de arrebatos que diaramente se cobrar pertenencias y dejan lesionadas a las víctimas. Esta vez, se trata del mismo delincuente que protagonizó un robo el primero de enero, hace dos días cumplió 18 años y los estrenó en el calabozo.

Con 18 años recién cumplidos, el delincuente detenido anoche por los vecinos, fue trasladado por la policía a la Comisaría. El mismo arrebatador había perpetrado otro robo el primer día de enero cuando fue aprehendido y liberado porque era menor. 

Una mujer de 28 años transitaba por Javier Rivero y Saavedra cuando el ladrón la sorprendió. Lejos de amilanarse la víctima lo empezó a correr y en esa persecusión la ayudaron varios vecinos que lograron atraparlo e inmovilizarlo hasta que llegó la policía. 

Se trata del mismo delincuente que durante la madrugada del 1° de enero, protagonizó un arrebato similar y por el que también fue aprehendido por los agentes policiales. Pero aquél día su suerte fue otra ya que la liberación llegó rápido porque con 17 años no podía permanecer en el calabozo de la dependencia local.

Eran las cinco de la mañana cuando a bordo de una moto en la que lo acompañaba una joven de 20, les arrebataron las carteras a dos mujeres que caminaban por calle Belgrano en su interseccion con Liniers. Desde allí se dieron a la fuga pero una patrulla logró apresarlos cuando llegaban a la altura del 400 de la calle Fray Cayetano Rodríguez.

Anoche su destino cambió porque 48 horas atrás cumplió sus 18 años y tuvo que festejarlos en la dependencia ya que ahora intervendrá la fiscalía para evaluar su proceder.

 

 

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios