23.4 C
San Pedro
miércoles, diciembre 2, 2020

Robó en una camioneta y lo detuvieron mientras se fugaba en bicicleta

Se trata de un joven de 32 años quien este lunes por la madrugada sustrajo de una pick up que estaba estacionada en Nieto de Torres al 500 una batería y una llave cruz. El ladrón huyó en un rodado y la Policía lo interceptó y capturó en Almafuerte e Irlanda. El delincuente opuso resistencia e intentó agredir a los efectivos que con un elemento contundente pero no lo logró y terminó en la Comisaría.

Publicidad

 

La Policía detuvo este lunes por la madrugada en Almafuerte e Irlanda a un delincuente de 32 años que robó en una camioneta que estaba estacionada y se fugaba en una bicicleta.

Publicidad

El delincuente abordó una pick up que se encontraba sin ocupantes aparcada en Nieto de Torres al 500 y se llevó una batería y una llave cruz con la que intentó agredir a los efectivos cuando fue interceptado y capturado.

El ladrón fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía Nº 5 que definirá sobre su situación. La víctima, un joven de 30 años, radicó la denuncia correspondiente y recuperó sus pertenencias.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lisandro perdió su billetera con documentación

Lisandro Samuel Lobos extravió su billetera con documentación a su nombre. Quien la haya perdido puede comunicarse al 3329-475142.

La Liga Sampedrina ratificó que los campeonatos no se reanudarán hasta tanto se permita público en las canchas

En 2020 la Liga Sampedrina (LDS) sólo tuvo un fin de semana de actividad en el Torneo Preparación porque la pandemia de coronavirus obligó...

Diego Albacete, herido en el conflicto en el 2 de Abril, aguarda a ser derivado

El traslado desde el Hospital Emilio Ruffa al Sanatorio San Juan Bautista se realizó este martes a la madrugada dado que el hombre, que el sábado protagonizó un conflicto en el que fue herido un policía, tiene una herida de arma de fuego en una sus manos por la que requiere asistencia en un centro especializado.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no había informado oficialmente el deceso. Tras la publicación de La Opinión, hicieron un posteo en Facebook y emitieron un comunicado.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

¡Felices 90, Héctor!

Héctor Frangi cumplió 90 años y sus vecinos lo saludaron así. "De parte de familia Sánchez y vecinos, feliz cumpleaños Héctor. Te queremos".

Llaves encontradas

Las tiene: 3329 62-7419.

Torneo Regional: se pospuso hasta 2021 y Defensores de Salto, con Gastón Medina, tendrá que esperar

La próxima semana se definirá si el certamen se reinicia el 3 o 10 de enero del año próximo tras el largo parate por la pandemia. El delantero castrense, único sampedrino en participar, retomará las prácticas el 1 de diciembre.

Encontraron documentación de Estefanía

Un vecino encontró en la vía pública el DNI y licencia de conducir de Estefanía Lilian Ruggia. Quien la perdió puede recuperar la documentación...

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".