30.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Robo en la casa de Giovanettoni: Los acusados declararon en Fiscalía

El Fiscal Marcelo Manso tomó declaración a "Puré" Monzón y "Tomy" Casas, detenidos en flagrancia cuando volvían a la casa del exconcejal que estuvo a cargo del Poder Ejecutivo, tras robar elementos. Luego de declarar en sede judicial, fueron trasladados a la comisaría, donde permanecen alojados.

Publicidad

 

Los dos jóvenes detenidos cuando robaban en la casa del exconcejal Fabio Giovanettoni fueron trasladados este lunes por la mañana a la sede de Fiscalía, donde el titular de la UFI 5, Marcelo Manso, les tomó declaración en e marco de la causa.

Publicidad

"Puré" Monzón y "Tomy" Casas, de 23 y 19 años, respectivamente, permanecen detenidos en la Comisaría local, luego de pasar por la sede judicial en calidad de imputados del delito de robo del que están acusados luego de que se los detuviera en flagrancia.

El más joven de los delincuentes es hijo de la concejala de Cambiemos Verónica López, quien integraba la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante —aunque luego el oficialismo la reemplazó por Elisa Ferraro— y que esta mañana no estuvo presente en la de Desarrollo Humano, de la que también forma parte.

Los dos jóvenes fueron apresados cuando robaban en la casa del exconcejal que ocupó el cargo de intendente a raíz de al renuncia de Pablo Guacone, durante el último año de su mandato. Giovanettoni estaba de vacaciones en el noroeste del país y se enteró por La Opinión de lo sucedido en su casa.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias