11 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Robo en casa de familia: “Nos dejaron sin nada, no tenemos ni mercadería para comer”

Una familia sufrió un robo durante la noche del domingo en su domicilio de Manuel Iglesias al 1600. Silvia, víctima del hecho relató lo vivido a La Opinión y solicitó donaciones de todo el que pueda colaborar.

Publicidad

 

La familia conformada por Silvina, Ariel y su hija saió el domingo por la noche su casa ubicada en Manuel Iglesias al 1600 para ir a cenar a la de unos allegados y cuando regresaron se encontraron con que delincuentes ingresaron por el patio, rompieron una puerta trasera, revolvieron y se llevaron distintas pertenencias de valor.

Publicidad

Silvina se comunicó con La Opinión y explicó: "Ya hicimos una nueva denuncia en Fiscalía, pero esto es el resultado de todas las denuncias que ya teníamos contra esta persona que estamos seguros de que nos robó, ya vamos por la segunda restricción perimetral". 

Las denuncias previas a las que hace referencia están relacionadas con una situación de exhibiciones obscenas que le tocó vivir en varias oportunidades a su hija menor de edad y que tiene como imputado a un vecino, cuya familia, según contó, la amenazó para que desistiera de las acciones penales.

e6dc3611-2e12-44c6-ace6-e87e58f15f90

La víctima de robo que no esperaban que les sucediera algo así y aseguró: "Nos llevaron todo.La garrafa, la mercadería que habíamos podido comprar con un poquito de plata que juntamos de la asignación, la ropita de mi nena, que le compramos con mucho esfuerzo para que fuera a la escuela, todo".

La familia asegura que ahora no tienen "ni para comer" y que por esta situación, la niña "ni siquiera podrá asistir a la escuela, ya que le rompieron hasta su delantal", por lo cual solicitan "ayuda y donaciones, de todo el que pueda colaborar".

La situación se dificulta aún más por el hecho de que Ariel se encuentra actualmente desempleado y temen no lograr recuperar todo lo perdido en pocas horas. Para colaborar con la familia, comunicarse al 3329 334900.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias