12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Robo en 4 Robles: El joven herido de bala “evolucionó bien”

Se trata de Walter Damián Díaz de 23 años quien ingresó al Hospital con una herida de arma de fuego en el abdomen. El joven fue intervenido quirúrgicamente el miércoles al mediodía. La Opinión pudo conocer que “evolucionó bien” y que fue alojado “en una habitación común” que custodia la policía.

Publicidad

 

El miércoles en horas del mediodía fue intervenido quirúrgicamente el Walter Damián Díaz el joven de 23 años que ingresó al Hospital en horas de la madrugada con una herida de arma de fuego en la zona del abdomen.

Publicidad

Según pudo saber este semanario la bala le atravesó el intestino grueso. Pese a la intervención el proyectil no pudo ser retirado, pese a eso a través de las placas que le tomaron pudieron establecer que se trataría de una 9 milímetros.

Por estas horas el estado del joven “es bueno”, producto de su gran evolución fue alojado en una sala común que custodia la policía ya que producto de los elementos secuestrado en su vivienda durante el allanamiento quedó detenido por el asalto a la familia de que reside en los 4 robles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias