5.4 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Robo de la Estanciera: encontraron un celular y otros elementos dentro de la camioneta

Diego "Pato" Juan Bennazar informó a La Opinión que al retirar la camioneta de la zanja con una grúa encontraron un celular, un pasamontañas y una frazada en el interior. La pericia de Policía Científica no había podido dar con esos elementos. "Estoy enojado porque no hacemos nuestro trabajo", dijo el propietario.

spot_img

 

Este miércoles por la mañana, en una zanja ubicada en ruta 1001 y Crucero General Belgrano, hallaron la camioneta Estanciera que fue robada el lunes de un domicilio de Pellegrini al 2000, cuando se encontraba estacionada en la vía pública con “una rueda pinchada”.

Publicidad

Su propietario, el profesor Diego “Pato” Juan Bennazar, dialogó con La Opinión en el programa El reporte de la Tarde, donde manifestó su descontento con el operativo policial. “Hoy antes de las 9.00 aparece la noticia de que encontraron la camioneta. A mí me anotician recién a las 11.00 que la habían encontrado. El titular es el último que se enteró”, dijo.

Tras cumplir con la firma de la notificación en Comisaría, Bennazar solicitó el servicio de una grúa para retirar la camioneta Estanciera modelo 66 de la zanja donde la encontraron volcada. “Cuando la están sacando, le digo a mi hijo filmá cuando la saquen. Cuando vuelvo de ir a llevar unos materiales, me dice ‘hay un celular adentro, hay una frazada que no es mía y está la llave puesta'”, contó.

Aunque en la dependencia policial le habían indicado que la pericia de Policía Científica ya se había concretado, el dueño de la camioneta reclamó: “Le mando un mensaje al comisario diciéndole esto y él me responde que había preguntado y que habían hecho el peritaje. Le contesto con un video del celular que estaba apoyado en el piso de la Estanciera. Como una persona común de la sociedad, ¿qué tengo que pensar?”.

En el interior de la camioneta, hallaron un celular y un pasamontañas, elementos que fueron entregados a Policía, y una frazada que quedó tirada en la zanja, que hizo suponer que quienes robaron el vehículo pasaron la noche dentro.

“Si hubieran dicho la pericia, ven lo que sucedió realmente. Yo quisiera ver el informe de los peritos. La estanciera no la pudieron controlar, choca el árbol y cae de la zanja. Hay un vidrio roto, el tipo estaba adentro”, cuestionó Bennazar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias