9.6 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Robo de $ 1 millón en pleno centro: “Hay indicios y hay cámaras”

La investigación avanza y la Justicia tiene elementos que permiten sostener una hipótesis sobre la que se trabaja con indicios firmes. Se esperan novedades en el transcurso de la jornada.

Publicidad

 

Desde este domingo, Fiscalía y Policía trabajan para esclarecer el robo que sufrió una pareja en su vivienda ubicada en Mitre al 1300, donde delincuentes ingresaron por la puerta del frente cuando no había nadie y se llevaron alrededor de un millón de pesos.

Publicidad

La vivienda está ubicada al lado del hotel Eser y frente al kiosco propiedad de la pareja. El domingo por la tarde salieron y al regresar se encontraron con la situación.

“Están investigando, la policía actuó de primera, hay indicios y cámaras, pero estamos esperando”, dijo a La Opinión uno de los integrantes de la pareja asaltada.

La investigación permitió establecer una hipótesis con indicios fuertes que podrían permitir esclarecer el hecho en las próximas horas.

Hay elementos que sostienen esa hipótesis y que aceleraron las medidas por parte de la Justicia para dar con los delincuentes, que habrían escapado de la ciudad en un automóvil.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias