10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Robo a la escuela Agraria: allanaron tres domicilios en el Hermano Indio y no encontraron ninguna herramienta

En ninguna de las viviendas requisadas por la Policía por pedido de la Fiscalía N° 7 se dio con los elementos que delincuentes se llevaron el viernes a la madrugada del establecimiento educativo ubicado en Río Tala.

Publicidad

 

Por pedido de la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani y aval del Juzgado de Garantías de San Nicolás, Policía allanó el lunes tres domicilios en el barrio Hermano Indio para dar con las herramientas que delincuentes robaron de la escuela Agraria.

Publicidad

Las requisas fueron todas en viviendas de esa zona pero en ninguna se encontró nada y el resultado fue negativo.

El hecho en el establecimiento educativo situado en Río Tala fue el viernes a la madrugada. Según advirtieron las autoridades, se llevaron dinero en efectivo, ocho conejos blancos con manchas marrones de los cuales uno era el reproductor, llaves térmicas, un stock completo de cajas con luces led, alargues eléctricos, una caja metálica de llaves tubos, una máquina termofusiva, fierros de todo tipo y rejas.

También, varias carretillas y palas de punta pintadas de amarillo, atornilladores eléctricos, amoladoras, 30 discos de amoladora de todos los tamaños, cinco taladros de diferentes marcas y colores, todas las mechas, cintas métricas de metal de 100 metros de largo, aceites lubricantes, tenazas, pinzas pico de loro y varios destornilladores. Además dañaron el sistema de alarma de seguridad por completo y el alambrado perimetral.

La escuela Agraria cuenta para el ciclo lectivo 2021 con una matrícula de 340 alumnos y las herramientas que utilizan los chicos son adquiridas mediante los subsidios que otorga el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), más allá de la colaboración y donaciones que reciben periódicamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias