18.4 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

B Metropolitana: con Macelli de titular, Defensores Unidos recuperó la cima por la caída de Flandria con los hermanos Nouet

El Celeste derrotó el sábado como visitante a Colegiales 2 a 1 y lidera el Apertura con 13 puntos, dos más que el Canario que perdió este domingo con Deportivo Merlo 3 a 2.

Publicidad

 

Se disputó este fin de semana la sexta fecha del Apertura de la B Metropolitana y el nuevo líder es Defensores Unidos de Zárate que, con Alejo Macelli de titular, le ganó el sábado 2 a 1 a Colegiales de visitante en Munro.

Publicidad

El volante sampedrino, que volvió a ser titular y jugó 73 minutos hasta que lo reemplazaron, colaboró con el Celeste que se puso en ventaja por los tantos de Nicolás Toloza y Olsen y, después, aguantó el resultado gracias a que Figueroa atajó un penal. El local recién pudo descontar en tiempo adicionado del complemento.

Fernando Gómez, por su parte, estuvo entre los concentrados pero no fue convocado para estar en el banco de suplentes en el elenco de Gustavo Puebla que llegó a 13 puntos y quedó en la cima de la tabla de posiciones en soledad porque este domingo Flandria cayó en su estadio contra Deportivo Merlo 3 a 2.

En el Canario, que quedó segundo con 11 unidades, Matías Nouet fue titular y asistió a Mariano Guerreiro en el primer tanto de su equipo que significó el 1 a 1 parcial tras el penal de Mauro Pajón. Después, el visitante se puso arriba nuevamente por Lázaro Romero y el club de Jáuregui pudo volver a empatar por intermedio de Lautaro Gordillo pero no después del tercer tanto que recibió en contra, otra vez de Romero.

En el final, Matías Nouet fue reemplazado mientras que su hermano, Francisco, entró a los 85 minutos por Guerreiro.

En la próxima jornada Defensores Unidos será local de Fénix en tanto que Flandria quedará libre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias