17.5 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Menor de 15 años saltó la reja e ingresó a la casa del Intendente Salazar

#VIDEO Las cámaras de seguridad registaron el momento en que el menor de 15 años dejó su bicicleta en la vereda de la vivienda del Jefe Comunal e ingresó al patio delantero. Las imágenes permitieron identificarlo y aprehenderlo en calle Ruffa y La Laguna. La fiscalía dispuso la carátula de violación de domicilio y ordenó la notificación.

Publicidad

 

El hecho fue registado alrededor de las dos de la tarde del sábado. Nuevamente la casa del intendente se transformó en noticia; anteriormente un grupo de motoqueros quedó registraro en las imágenes de las cámaras de seguridad tras apedrear los vidrios del frente de la vivienda en noviembre de 2017.

Publicidad

Esta vez el malviviente trepó la reja e ingresó al patio delantero de la casa de Cecilio Salazar. Apenas analizaron las imágenes y prácticamente en el otro extremo de la ciudad, en la intesercción de La Laguna y Ruffa lograron identificar al presunto ladrón por la vestimenta y en su poder también encontraron tres cigarrillos de marihuana.

El joven fue demorado y la fiscalía dispuso calificar el hecho como violación de domicilio y no como intento de robo, por lo que sólo fue notificado y retirado por sus progenitores.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias