10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Robaron una bicicleta del interior de una escuela

Lo denunció un hombre el jueves por la tarde quien sostuvo que su hijo notó la situación cuando iba a abandonar el establecimiento N° 1 ubicado en Bartolomé Mitre e Hipólito Irigoyen. Además, asaltaron a un transeúnte en Chivilcoy y Honorio Pueyrredón mientras que una mujer fue detenida en un allanamiento. Todos los casos recayeron en la Fiscalía N° 5.

 

Un hombre denunció el jueves en la comisaría local que a su hijo le robaron una bicicleta todo terreno desde el interior de la escuela N° 1, ubicada en la intersección de Bartolomé Mitre e Hipólito Irigoyen. El chico notó la situación cuando iba a abandonar el establecimiento y desconoce a los autores del hecho.

Publicidad

Además, alrededor de las 20.00 un transeúnte que se movilizaba caminando por Chivilcoy y Honorio Pueyrredón fue abordado por dos motochorros de los cuáles uno descendió del rodado, lo intimidó y le sustrajo el teléfono celular para luego fugarse rápidamente.

Por último, se realizó un allanamiento en una casa de Ruffa al 800 de donde se detuvo a una mujer y se secuestraron 36 paltas, cítricos y jazmines que estarían relacionados a un hurto perpetrado en un vivero de Lucio Mansilla y Mateo Sbert.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias