0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Robaron mientras los propietarios dormían

Fue en el barrio 104 Viviendas en la madrugada del viernes. Los ladrones se llevaron diferentes elementos,incluyendo, los Documentos de la familia.

Publicidad

 

Una familia que se encontraba durmiendo amaneció sorprendida por la inesperada visita de los ladrones. El increíble hecho se produjo en la madrugada del pasado viernes en la casa número 17 del barrio mencionado, sobre el sector que da a la intersección de las calles Bozzano y 11 de Septiembre.
Los delincuentes aprovecharon la pasividad del lugar por esas horas (se estima que el robo se produjo entre la 1 y las 3 de la mañana) y procedieron a llevar a cabo este particular robo en una zona que desde hace años, viene siendo afectada por delitos y hechos de violencia protagonizados por jóvenes que ni siquiera son del barrio.
Llegan desde otros lugares para delinquir o con el solo fin de deambular por los pasillos y las veredas del lugar.La familia Villalba, es quien habita el departamento robado, y advirtieron que algo había pasado cuando uno de los moradores se levantó alrededor de las 5 de la mañana para dirigirse a su trabajo.
Allí fue cuando se dió cuenta de que faltaban el equipo de música, televisor, una billetera, tarjetas y seis DNI, la documentación completa de toda la familia.
Los delincuentes habían ingresado a la vivienda por una ventana que da a la calle, pues la misma estaba abierta.Levantaron la persiana y procedieron a manejarse con total comodidad ante la ausencia de los habitantes que dormían en otro sector de la casa. El marco de la ventana y el vidrio fueron hallados a unos metros del escenario, habían sido abandonados sobre unas plantas cercanas.
Además, en el interior del lugar quedaron dos palos con forma de garrote, que portaban los ladrones en el momento de ingresar. Esto indica el grado de decisión que llevaban en caso de tener que defenderse.
La Policía investiga el caso y trata de establecer algunas pistas para tratar de dar con los autores de este ilícito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias