16 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Robaron la bateria y el stereo de dos autos en una misma cuadra

Los ladrones habrían actuado en horas de la madrugada en calle Ansaloni al 500, entre las calles Saavedra y Facundo Quiroga. "Así empecé mi día está mañana , me encuentro que me robaron batería y pertenencias de mi auto en el momento que salía a trabajar, se ve que no cumplen la cuarentena estas personas", relató Martin, propietario de uno de los vehículos.

 

Este sábado por la mañana, dos vecinos de la calle Ansaloni al 500, se encontraron con que sus vehículos, los cuales permanecen estacionados entre las calles Facundo Quiroga y Saavedra, habían sido "abiertos y robados", según relató uno de los propietarios a La Opinión. 

Publicidad

"Así empecé mi día está mañana , me encuentro que me robaron batería y pertenencias de mi auto en el momento que salía a trabajar, se ve que no cumplen la cuarentena estas personas, ojalá usen las cosas para comer o para remedios", indicó Martin, enfurecido por la situación.

Además explicó que al auto de la vecina de en frente, que lo puso a la venta, le robaron el stereo parlante y otras pertenencias y añadió: "A mí me sacaron la batería , una carpeta con papeles del seguro , y cosas de mi hijo ( juguetes que tenía en el baúl) que quedaron de cuando se podía ir al club". 

Whats-App-Image-2020-04-25-at-13-03-25-1

El hecho fue reportado y Martín espera que si algún vecino se encuentra con alguno de estos elementos a la venta, en alguna red social, lo denuncie o avise para poder recuperarlos. "Estos días voy a trabajar para el que se llevó las cosas de mi auto, espero se sienta importante está persona en cuestión", expresó. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias