24.4 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

Robaron fiambres y bebidas alcohólicas de un comercio

Sucedió durante la madrugada y los propietarios se percataron esta mañana. La policía actuó de oficio al anoticiarse del hecho. Informaron que delincuentes ingresaron al local, ubicado en 3 de Febrero al 1400, y se llevaron mercadería diversa, entre ella fiambres y cervezas que estaban en las heladeras.

Publicidad

 

Delincuentes ingresaron en el transcurso de la madrugada de este miércoles a un comercio ubicado en 3 de Febrero al 1400, en inmediaciones de las salas velatorias de Coopser, donde robaron una gran cantidad de mercadería.

Publicidad

La policía actuó de oficio tras anoticiarse de la situación, de la que se percató la dueña esta mañana cuando fue a abrir el negocio.

Según la pesquisa inicial, los ladrones ingresaron en horas de la madrugada, cuando el local estaba cerrada. Se llevaron mercadería diversa, entre ella fiambres y bebidas alcohólicas como cervezas.

"Tras que no vende nada por la cuarentena, le afanan", se quejó una familar de la propietaria que contó, indignada, lo que habia sucedido en el comercio.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias