11 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Robaron en tres casas cuando los propietarios no estaban

Los hechos sucedieron entre el domingo y la madrugada de hoy en viviendas de Simonini al 800, Larralde al 900 y el camino a Tablas de donde se llevaron dinero en efectivo. En ninguno de los casos hubo detenidos.

Publicidad

 

Ciudadanos del partido de San Pedro denunciaron entre el domingo y hoy a la madrugada que fueron víctimas del accionar de delincuentes que ingresaron a sus respectivos domicilios mientras ellos no estaban y se llevaron diferentes pertenencias.

Publicidad

El primero de los hechos sucedió en una vivienda de Simonini al 800 donde un hombre de 41 años constató ayer al mediodía que de le llevaron de su patio varias herramientas.

Además, en Larralde al 800 desconocidos rompieron un alambrado y sustrajeron varios electrodomésticos, según informó la victima de 41 años.

Por último, a un masculino de 55 que habita en el camino Real al paraje Tablas le rompieron la puerta de su domicilio y le sacaron dinero en efectivo y una carabina.

En todos los casos, que recayeron en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso, no hubo detenidos ni sospechas de quienes fueron los autores

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias