13.5 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Robo a mano armada en Macchi Construcciones

Dos delincuentes armados ingresaron a las oficinas de Colón al 600, redujeron a la empleada y se fueron con dinero en efectivo. "Se llevaron todo lo que teníamos para pagar los sueldos", dijo Mario Macchi. También entraron a la casa familiar. El intendente se acercó al lugar.

Publicidad

 

Las oficinas de Macchi Construcciones, ubicadas en Colón al 600, sufrieron este jueves por la mañana un robo a mano armada. Dos delincuentes ingresaron al lugar,  redujeron a la empleada y se llevaron dinero en efectivo.

Publicidad

"Yo no estaba acá, llegamos cuando los ladrones se iban", dijo Mario Macchi en declaraciones a Apa y agregó: "Mi hermano y yo veníamos de ver la obra que estamos haciendo frente a la Comisaría". Los ladrones entraron a las oficinas y también a la casa familiar, ubicada detrás.

"Vinieron por el dinero se llevaron todo lo que teniamos para pagar los sueldos. Estaban muy enojados y preguntaban por mí", dijo el empresario constructor, que tiene sospechas respecto de quiénes podrían haber perpetrado el hecho.

En diálogo con La Opinión reconoció que "la peor parte se la llevó la empleada", dijo y detalló: "La redujeron y le apuntaron en la cabeza".

El intendente Fabio Giovanettoni y el Secretario de Gobierno Martín Baraybar se acercaron al lugar, donde también llegó el Presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez. Greco y Biscia se hicieron presentes en representación del Centro de Comercio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias