24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Robaron en el club Independiente

 

Delincuentes desvalijaron la sede de la institución deportiva que se encuentra en Bozzano y La Laguna. “Se llevaron todo”, aseguró el Presidente de Independiente San Pedro a La Opinión y recordó que desde hace un tiempo son víctimas de distinto hechos de inseguridad que preocupan a quienes asisten a la entidad. Jorge Pérez, fundador del club, reconoció que se siente “muy dolido” por lo sucedido.
El hecho fue descubierto el lunes por las autoridades de la institución que acudieron a la sede para dictar las prácticas. “Hoy llegamos y nos encontramos con que nos habían entrado, y no sólo eso, sino que también se llevaron lo que teníamos. Nos llevaron todo”, relató uno de los hombres que descubrió el robo.
Autoridades de la institución enumeraron los elementos sustraídos: una cocina común; una chiquita de dos hornallas y un mechero, ambas con sus respectivas garrafas. Informaron que las usaban “para calentar agua y hacer las papas fritas y hamburguesas” que vendían en cada encuentro deportivo para recaudar fondos.
“Nos llevaron los estantes del kiosco con lo que allí había. Nos rompieron la heladera porque estaba con candado. Se llevaron aceite y hasta los productos de limpieza. Algunas redes, chapas y tirantes que teníamos para hacer el frente y solo faltaba colocar”, detallaron.
“Nos dejaron en la ruina total”, sostuvieron y lamentaron “enormemente” que con el esfuerzo diario que realizan para contener a más de 100 chicos tengan que atravesar esta situación.
Semanas atrás habían tenido que suspender un encuentro de fútbol por un tiroteo que se produjo en inmediaciones de la cancha.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias