12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Robaron en el local de Waiting, en pleno centro

El negocio de ropa ubicado en San Martín 90 fue atacado bajo la modalidad escruche. Rompieron la persiana, la puerta de acceso y se llevaron todo lo que había adentro del comercio. La policía trabajaba en el local, donde no había alarma.

Publicidad

 

Los dueños del comercio Waiting, ubicado en San Martín 90, llegaron este miércoles a abrir el negocio y se encontraron con las puertas forzadas y el local vacío. Delincuentes ingresaron a robar y, por la modalidad, han actuado con toda la tranquilidad posible.

Publicidad

El local tiene una cortina de metal que fue forzada para romper la puerta de madera que da al interior. Bajo la modalidad escruche, se llevaron todas las prendas que formaban parte del stock del comercio, con excepción de algunas que estaban dispuestas en maniquíes.

En la vereda había restos de sangre y la policía trabajaba en el lugar para relevar datos que permitan dar pistas sobre los delincuentes. En el barrio, donde la mayoría son comercios pero también hay algunas viviendas, nadie vio nada. El local no contaba con alarma ni cámaras de seguridad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias