9.6 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Robaron y recuperaron el alambrado del predio donde está en construcción la Escuela de Banfield

El robo ocurrió durante la madrugada de este lunes y la policía logró recuperarlo en la casa de conocidos delincuentes del barrio. Se trata del alambrado que marca el perímetro de la construcción de la escuela en la excancha de Banfield, en la esquina de Ruffa y Combate de Obligado.

Publicidad

 

Durante la madrugada de este lunes, el predio donde se encuentra en construcción la escuela donde funcionará la EES 13 volvió a sufrir las consecuencias de la delincuencia. En esta ocasión, fue el robo del alambrado de la esquina de Ruffa y Combate de Obligado que funciona como perímetro de la obra.

Publicidad

Los vecinos relataron que llamaron a la policía cuando notaron la intención de los delincuentes, pero que "nunca llegaron" y que esta mañana se encontraron con que "el alambrado ya no estaba". "No sabemos qué pasó con la persona que se encarga de cuidar durante las noches", señalaron. 

77005a72-1230-49d4-8ca6-109adba6a31d

El jefe de la obra se encargó de radicar la denuncia pertinente en la comisaría durante esta mañana y según lo que informó la policía, "logró recuperarse el alambrado en la casa de reconocidos delincuentes de la zona", que además "ya destruyeron la anterior obra en construcción de la misma escuela". 

Según el relato de algunos vecinos, quienes protagonizaron el hecho "son los mismos de siempre" y aseguran estar "cansados de pasar siempre por la misma situación". 

cda48f20-c059-4e14-acb2-86dc22e44b6b

En el mismo terreno, el de la excancha de Banfield, se encuentra también la obra del jardín de infantes, donde se retomarían los trabajos a mediados de este año, a pesar de haber vencido un nuevo plazo de finalización.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias